METODOLOGÍA BLENDED LEARNING


"Y como no sabía que era imposible...lo hizo"

Desde hace unos años dedicamos gran parte de nuestro tiempo y nuestra energía al mundo de las oposiciones. Desde él llevamos a cabo nuestra misión de ayudar a sacar la plaza y entrar en bolsa a cuántos opositores quieran comprometerse al reto de el inigualable mundo de las oposiciones.
Ésta opción es ideal para alumn@s interinos, para alumnos con poco tiempo, para alumnos con hijos, el contacto diario con nuestro equipo y con tus propios compañeros, el trato tan cercano algo que nos distingue a millas del resto, harán de esta aventura tu mayor aliada para conseguir tu sueño, nuestro sueño.
Debes de saber que el camino hacia una plaza fija no es llano y la mayoría de opositores acostumbran a tener una entrada irregular y poco constante en cuanto al estudio se refiere.
Aprender a gestionar tu tiempo y evitar los momentos bajos, críticos en todo opositor, es lo que entre otras cosas te vamos a enseñar.


Nuestros 8 planes

Nuestra preparación se compone de los siguientes pilares, pilares que de nada valen el uno sin el otro:

  1. Un PLANNING DE TRABAJO, organizado semanalmente, incidiendo en todas las pruebas por las que tendrás que pa-sar.(temario y supuesto) y (elaboración y defensa de la P.A.).
  2. Un PLAN PLANNING, COMPROMISO POR PARTE DEL ALUMNO DE ELABORAR Y LLEVAR A CABO UN HORARIO PERSONAL Y REAL DE ESTUDIO
  3. Un PLAN DE ESTRATEGIAS que acompaña al estudio y ejercicios de cada uno de los exámenes o pruebas oficiales y adaptado a las diferentes comunidades autónomas.
  4. Un PLAN DE TAREAS Y CONTENIDOS SEMANALES a realizar en casa, con las orientaciones dadas en clase y en la carpeta digital de la semana, para ir recopilando y confeccionando de forma individual/grupal el material de estudio personali-zado y material a entregar en la oposición (como la P.A. y los guiones para su defensa).
  5. PLANES DE REFUERZO, AVANCE Y AMPLIACIÓN dependiendo del opositor y su evolución.
  6. PLANES DE ATENCIÓN TUTORIAL CONTINUADA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA Y LAS 24 HORAS DEL DÍA, TAN-TO A NIVEL PERSONALIZADO COMO EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP.
  7. PLANES DE CORRECCIÓN SISTEMÁTICA DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES a través de los prácticas orales y escritas (tanto oficiales como propios del pupitre) siguiendo el planning del curso.
  8. PLANES DE SEGUIMIENTO Y COMPROBACIÓN quincenal del nivel de evolución del alumno, por medio de SIMULA-CROS DE EXÁMEN TANTO DE TEMA, SUPUESTOS Y EXPOSICIONES mensuales.

Juntos lograremos

  • Resultados increíbles.
  • Aprenderás a autogestionarte.
  • Consecución de objetivos a corto plazo.
  • Ambiente adecuado, afectuoso, responsable, trabajador, inconformista y exigente.
  • Temarios únicos, reales en tiempo, actualizados, frescos y novedosos. En donde el tribunal verá en ti al compañero que quiere tener.
  • Disciplina en el estudio.
  • Planning del curso, dónde sabrás qué trabajas cada semana.
  • Feedbakcs directos y continuados.
  • Material inigualable, algo que marcará un antes y un después en tu preparación.
  • Pruebas práctica y reales.
  • Solucionamos dudas, email, teléfono, whatsapp o en tutoría personalizada.
  • Acceso a todas las herramientas digitales.
  • Escucharte y entenderte en los buenos y malos momentos que pasarás.

Tu mundo comienza HOY, corre a PUPITREAR CON NOSOTROS.

parallax background

SOÑAR ES DE VALIENTES,
ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS


Matricúlate ahora